Foto cortesía.
Foto cortesía.
Un ingeniero mecánico de 64 años afirma tener datos reveladores sobre la suerte que corrió el vuelo MH370 de Malasia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo de 2014.
Este hombre asegura que encontró los restos del avión tras estudiar por cuatro años algunas imágenes obtenidas por Google Earth y la Nasa.
Se trata de Peter McMahon, un australiano que afirma haber trabajado en investigaciones de caídas de aviones durante 25 años, y que afirma haber descubierto los restos a 10 kilómetros al sur de Round Island, un pequeño islote al norte de la isla Mauricio.
McMahon señala que en las imágenes es posible visualizar el contorno de lo que parece ser un avión bajo la superficie del océano. Sin embargo, añade que las autoridades “no quieren que se encuentre, ya que los restos están llenos de agujeros de bala, y esto solo abrirá otra investigación”.
Algunas de las teorías apuntan a que Vietnam, Malasia y Tailandia podrían estar ocultando información vital, ya que autoridades militares de estos países han estado involucrados en la búsqueda, sin éxito.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…