Noticias de Entretenimiento

VIDEO: ‘Influencers’ colombianos compraron 500 botellas de gaseosa para llenar un jacuzzi por “una buena causa”

Influencers‘ colombianos publicaron en sus redes sociales una actividad con la cual, según dijeron, estaban realizando “una buena causa”.

Lea también: Disney Plus alcanza 100 millones de suscriptores en todo el mundo

Una de las participantes fue la reconocida creadora de contenido Valentina Gómez, quien publicó el video a través de su cuenta de Tik Tok, contando cómo llenaron un jacuzzi con casi 500 botellas de gaseosa de 3 litros.

“Mis amigos y yo decidimos hacer una locura. Entonces, llenamos el jacuzzi con todas las gaseosas que compramos y después le pusimos mentas para que hiciera muchas burbujas”, dijo Valentina.

Según Gómez, por cada botella de gaseosa comprada, ayudarán a un perro callejero, bajo el argumento de que “ellos también necesitan amor”.

“Esta locura se nos ocurrió porque también queríamos hacer algo positivo. Nos divertimos demasiado realizando esto. No obstante, lo más importante es que por cada gaseosa que usamos vamos ayudar a un perrito de la calle”, explicó.
En las imágenes, que ya cuentan con más de 945.000 likes, se aprecia como los ‘influenciadores’ llenan el jacuzzi con la gaseosa y se meten a jugar allí.

Pese a que aclararon que fue por una buena causa, el video ha recibido miles de críticas por parte de los seguidores, especialmente por la cantidad de botellas plásticas que, sin duda, generarán mucha contaminación.

@valeng222Locuras para recordar ✨🐶❤️ @sebastiancdn @br4dsito

♬ sonido original – Valentina Gómez

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…