Gente

FOTOS. Inés Rau, sería la modelo trans que sale con Kylian Mbappé

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, está en medio de un ‘escándalo mediático’ en Europa, luego de que se conociera que sale con Inés Rau, una reconocida modelo trans.

Kylian Mbappé, de 23 años, parece estar pasando sus mejores momentos tras ser visto con una mujer trans sonriendo y disfrutando de lujosas cenas.

El escándalo surge debido a que Inés Rau es una chica transgénero

El jugador del Paris Saint-Germain (PSG) aparece en la imagen con el torso desnudo y cargando a Inés, mientras giraban y reían.

Medios europeos aseguran que la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy es la novia oficial del futbolista. Además, indican que Inés se sometió a una cirugía de reasignación de sexo a los 16 años.

2022-09-02

Publicado por:
Minuto30

Presidente De La Espriella confirma la baja de alias «Ruso» y duros golpes al Clan del Golfo en Antioquia

De acuerdo con el Ejército Nacional, alias 'Ruso' acumulaba más de 21 años de trayectoria…

¡Más de 60 millones de dólares! Fico Gutiérrez celebra el histórico balance económico de la Feria de las Flores 2026

Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…

John Jairo Grajales Gómez, ganador absoluto del Desfile de Silleteros 2026

“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…

[EN FOTOS Y VIDEOS] Desfile de Silleteros: un cierre monumental para la Feria de las Flores 2026

Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…

¡No paran los operativos! Más de 440 capturados en Bogotá durante la primera semana de agosto

Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.

¡Ojo con el comparendo! Este lunes el periodo sancionatorio de la nueva rotación del pico y placa en Medellín

Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…