Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas. Foto: Instagram @inesmariazabarain.
Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas. Foto: Instagram @inesmariazabarain.
La pareja de esposos y periodistas Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, se enfrentarán en el mismo horario, presentando noticias y en canales rivales.
Inés María se va de CM& y llega al canal RCN para presentar el segmento de noticias de la noche, como una de las renovaciones que está implementando el canal para recuperar audiencia, noticia que puso a los televidentes a elegir entre la cartagenera o el bogotano, pues Jorge es una de las caras más consolidadas de Caracol.
Estos esposos que llevan una vida conyugal de 23 años casados ya habían estado en diferentes canales presentando noticias, pero nunca se habían medido en diferentes horarios. Queda entonces esperar si Inés María le roba algunos fieles televidentes a Jorge Alfredo o si el rating lo seguirá liderando Noticias Caracol.
Aquí algunas fotos de los esposos:
2019-06-17
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…