Atlético Nacional

El “indio” Ramírez se despidió del Bahía pero no jugaría en Atlético Nacional

Juan Pablo “el indio” Ramírez se despidió oficialmente del Bahía EC y de toda su afición por medio de las redes sociales, donde en el poco espacio que pudo jugar debido a las lesiones, alcanzó a dejar una buena imagen ante la fanaticada “baiana”.

El mediocampista ofensivo es potestad de Atlético Nacional donde tiene contrato por 6 meses más con el jugador, sin embargo, a falta de alguna confirmación la idea de las directivas verdolagas sería darlo nuevamente a préstamo incluso en el mismo fútbol brasilero si llega alguna oferta.

Con el tricolo baiano, el volante paisa alcanzó a disputar solo 15 partidos y anotar 3 goles importantes para el club, a lo largo de casi un año y medio en el que estuvo marcado por sus problemas físicos.

Aunque gran parte de la afición quería la continuidad del rionegrero, el club finalmente decidió no hacer uso de la opción de compra, por lo que retornará al cuadro verde que a su vez pretende ubicarlo en otro club, tal como ya lo hizo en ocasiones pasadas cuando lo cedió también al Deportivo Pasto, Leones Itagüí y el Atlético Bucaramanga.

Con este emotivo video, Juan Pablo “el indio” Ramírez se despidió del Tricolor Baiano

Cabe resaltar que el Bahía no finalizó una buena temporada dentro del fútbol brasilero, donde culminó en la casilla 18 con un cupo directo a disputar la Serie B (2da categoría) el año próximo.

Dentro del equipo no solo estaba el “indio” Ramírez en representación de Colombia, consigo se encontraba el vallecaucano Hugo Rodallega quién llegó tras su amplio paso por el fútbol turco, donde vistió las camisetas del Akhisar Belediyespor, Trabzonspor y el Denizlispor, su último club antes de retornar a Sudamérica.

También podría interesarte: ¿Llegará a Nacional? Desde Argentina aseguran se complicó la negociación entre Racing y Tijuana por Cardona.

2021-12-30

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…