Foto: Policía de Las Vegas / Ilustrativa.
Un sorprendente caso de negligencia de un padre hacia su hija ha sorprendido a Las Vegas, en Estados Unidos después de que un hombre no rescatara a su hija encerrada en su carro por oponerse a que le rompieran las ventanas.
El hombre implicado fue identificado como S. Deal, quien dejó a su hija de 2 años dentro de su vehículo y al no poder abrirlo se negó a que la Policía le rompiera uno de los vidrios, argumentando que no tenía dinero para pagar el arreglo.
Según la versión oficial, un hermano del hombre llegó al lugar e insistió en dañar el vidrio para sacar a la menor, pero Deal se opuso, y también dio la negativa a que un especialista abriera el carro porque le parecía excesivamente costoso.
Después de una hora con la negativa del hombre, que argumentó que tenía el aire acondicionado prendido y la niña no moriría, la Policía decidió romper el vidrio y al verificar la salud de la menor, encontraron que estaba muerta, ya que no pudo respirar.
El sujeto fue capturado en el lugar de los hechos y será imputado por abuso y negligencia infantil y su fianza quedó en 20 mil dólares, por lo que se espera que no pueda salir en un buen tiempo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…