La historia de Cristian Montenegro y su familia de trapo ya se volvió tan popular que casi todo Colombia sabe de ella, y aunque a algunos le cause diversión esta situación, los problemas mentales de este joven ya están cruzando limites y comienzan a generar problemas y molestias en la comunidad.
Hace pocas horas, Cristian llamó al servicio de urgencias de ambulancia, con la excusa de que su esposa Natalia (muñeca de trapo) tenía un fuerte dolor de cabeza y se había desmayado.
Pero lo que causa mayor indignación en este hecho, es que los paramédicos llegaron hasta el lugar y atendieron la situación como si se tratara de una persona real, e incluso grabaron la situación. Junto a esto, otra cosa que causa mucha molestia en los habitantes, es que en el video parece ser que Cristian Montenegro, está jugando, “se nota que está actuando, su llanto es falso, se le ve en la cara”.
“Tiene dolor de cabeza, se desmaya, yo no quiero que se me muera, es la madre de mi hija. ¿Me van a ayudar, por favor?”, dice Cristian Montenegro, en el video filtrado. Incluso, uno de los paramédicos le responde: “Tranquilo, le vamos a tomar los signos vitales”. Se escucha en el video.
Lo sucedido despertó indignación, pues Bogotá es una ciudad donde constantemente se necesitan servicios de emergencia.
Es importante aclarar, que el que haya sido llamada sin justa causa podría acarrearle sanciones a Montenegro. De igual manera, el personal también deberá responder por qué se prestó para seguirle la cuerda al joven y atender a la muñeca de trapo.
Vea más noticias de Colombia
2023-04-10
Un motociclista murió en un accidente en la vía Las Palmas – El Retiro. El…
Washington Aguerre dejaría el DIM para regresar a Peñarol en 2026, y el juego de…
El compinche haría quedado lesionado y escapó. La moto quedó en el lugar
Petro exige salidas inmediatas tras conocerse una fiesta con un prófugo de la justicia en…
DIM y Atlético Nacional rendirán un emotivo homenaje a los jóvenes fallecidos de Bello durante…
93 ataques del ELN en solo 4 días. Explosivos, buses incinerados, dos policías caídos y…