Indignación en Cali por presunto feminicidio: Comunidad exige justicia

La comunidad de Cali se encuentra consternada y exige justicia ante lo que parece ser un nuevo caso de feminicidio.

Catalina Agudelo, una joven de 22 años, fue encontrada sin vida en su vivienda en el barrio Terrón Colorado.

Hecho que desató una ola de indignación en la zona de ladera.

El trágico hallazgo ocurrió luego de que la madre de Catalina, preocupada al no haberse comunicado con ella desde la noche anterior, decidiera buscarla en su hogar.

Fue entonces cuando descubrió el cuerpo de su hija con signos de golpes en su cuerpo y rastros de sangre, según informó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.

La familia de la víctima apunta como responsable del presunto feminicidio a la pareja sentimental de Catalina, quien levantó sospechas con su actitud al descubrir el cuerpo sin vida.

Según relató Vanessa Tapasco, prima de la víctima, el hombre llegó al lugar visiblemente nervioso.

“Cuando él llegó, ni siquiera nadie le había preguntado nada y ya venía con las manos arriba diciendo ‘yo no hice nada’, cuando supuestamente, si no estaba en la casa, no debería saber lo que estaba sucediendo. Llegó diciendo que no tenía la culpa, se le notaba muy asustado”, afirmó Vanessa Tapasco, prima de la víctima.

Relatos de los familiares de la victima de presunto feminicidio en Cali

Ante la presunta implicación del hombre, la comunidad del barrio reaccionó con ira.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

En la multitud intentaron lincharlo antes de la llegada de la patrulla policial.

La situación de orden público se enturbió cuando la multitud arremetió contra los uniformados.

Causando daños a un vehículo policial en medio del disturbio.

La familia de Catalina describe la relación entre la víctima y su presunto agresor como conflictiva.

Y detallan que la relación estaba caracterizada por un comportamiento controlador por parte del hombre.

“Él era una persona muy tóxica, controlaba mucho su teléfono, sus salidas, lo que hacía, con quién hablaba, cómo se vestía. Aquí pedimos justicia”, enfatizó Vanessa Tapasco.

La muerte de Catalina Agudelo ha avivado el reclamo por una justicia pronta y efectiva en casos de violencia de género en Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Cali

Publicado por:
Minuto30.com

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Medellín

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.