Minuto30.com- Independiente Medellín viajó este martes hacia el Eje Cafetero, donde afrontará algunos partidos amistosos de pretemporada.
‘El Poderoso’ ya se encuentra en la ciudad de Pereira. Allí tiene previsto realizar un entrenamiento en el transcurso del día, en víspera del primer partido que afrontara en la región, en el que se medirá con el representativo de esta ciudad.
El amistoso entre el conjunto ‘Matecaña’ y ‘El Poderoso’ se cumplirá este miércoles en el Estadio Alberto Mora Mora, de la capital risaraldense.
El jueves y viernes el ‘Equipo del Pueblo’ tendrá las sesiones normales de entrenamiento bajo la orientación de Octavio Zambrano.
Entre tanto, el sábado 19 de enero se medirá con Once Caldas, en escenario y horario, por confirmar.
Llama la atención que entre los viajeros aparezca Omar Albornoz, quien si bien tiene intenciones de quedarse en el DIM, por su litigio laboral con Deportes Tolima, aún no ha podido firmar contrato con el conjunto antioqueño.
Listado de viajeros
Itinerario en el Eje cafetero
2021-05-11
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…
La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.
En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…
El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…
No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…
El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.