Foto cortesía Independiente Medellín
Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín partió este viernes a primera hora hacia la ciudad de Barranquilla, en víspera del partido de la tercera fecha de la Liga I-2020 frente a Atlético Junior.
Una de las novedades en la lista de viajeros es la presencia del futbolista venezolano, Francisco Flores, quien llegó como una de las contrataciones del ‘Rojo’ para este semestre, pero no había sido tenido en cuenta en las convocatoria anteriores.
Entre tanto, Javier Reina no será tenido en cuenta por Aldo Bobadilla para enfrentar al ‘Tiburón’, pues no viajó con el equipo, como tampoco lo hizo Adrián Arregui.
Igualmente, llama la atención la inclusión en la delegación de dos juveniles, que se han forjado en las fuerzas básicas de la institución. El guardameta Yimmy Gómez y el mediocampista José Estupiñán, tendrán la oportunidad de compartir de cerca este fin de semana con sus compañeros del equipo profesional.
Como era de esperar el delantero Leonardo Castro, quien recién se reincorporó a los entrenamientos del ‘Equipo del Pueblo’ no viajó con el resto del grupo hacia la capital del Atlántico.
Los viajeros del DIM
2020-01-31
Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.
El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…
La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…
Operativo en Bello destapó millonario hurto con criptomonedas en Rionegro. Un capturado y un botín…
Medellín invita a la Superclase del Día Rosa este 5 de marzo en el Parque…
Se encuentra actualmente hospitalizado en el Hospital Pablo Tobón Uribe