Independiente Medellín se puso el liderato como objetivo

Minuto30.com- El lateral Elvis Perlaza, quien llegó al Independiente Medellín este semestre, contó que uno de los objetivos a corto plazo del conjunto antioqueño es asumir el liderato de la tabla de posiciones, del cual lo separan cinco puntos.

Y para acercarse a ese objetivo, ‘El Poderoso’ tendrá que hacer gala de su apelativo y derrotar el próximo sábado (8:00 p.m.) a Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga II.

Perlaza siente que el DIM está preparado para grandes retos y el fin de semana tendrá una buena oportunidad para demostrarlo.

Video reportaje

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…

“Es un insulto”: Fico Gutiérrez arremete contra Petro por querer levantar órdenes de captura a 23 cabecillas

Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…

Asesinan a líder social en Ituango: lo sacaron de su casa y apareció sin vida

Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…