Independiente Medellín disputa el grupo E de la Copa Sudamericana
El Deportivo Independiente Medellín viajó este martes a territorio paraguayo con la ilusión de comenzar con pie derecho la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde comparte la fase junto a Internacional de Porto Alegre, Guaireña y 9 de Octubre.
En territorio guaraní, el poderoso de la montaña arrancará la fase enfrentando al Guaireña Fútbol Club, un equipo bastante joven que solo cuenta con 6 años de formación pero que el estratega Julio Avelino Comesaña reconoció y avisó que es uno de los rivales a tener cuidado.
El compromiso entre albicelestes y el poderosos se llevará a cabo en el Defensores del Chaco por disposición logística y no en el Parque del Guairá donde concurrentemente oficia de local el equipo del interior paraguayo.
Para el compromiso el Independiente tendrá dos bajas sensibles comenzando por la notoria ausencia del guardameta Andrés Mosquera Marmolejo y la baja de José Hernández Chávez, ambos jugadores que finalizaron con molestias el compromiso ante Envigado por la liga local.
La hora estipulada para el compromiso del Independiente Medellín ante el elenco paraguayo es a las 7:30 pm hora colombiana.
También podría interesarte: ¡Con 350 ciclistas nacionales y extranjers! Ya se corre la XVII edición de la Clásica de Ciclismo ciudad de Rionegro.
Debido a sus condiciones de salud, la señora no podía llevar a cabo tareas esenciales…
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…