Independiente Medellín, con novedades en la nómina, para el cierre de pretemporada

Foto cortesía Independiente Medellín

Minuto30.com- Independiente Medellín cerrará su pretemporada en Estados Unidos, a donde viajó con algunas de novedades en su nómina.

La principal sorpresa entre los viajeros es la presencia del volante Jonathan Barboza, quien no ha firmado el documuento que certifica su vínculo laboral con el equipo y por ende aún no sido oficializado como contratación, pero su presencia con el ‘Rojo’ en territorio norteamericano son muestra de que ésta es inminente.

El uruguayo, nacido el 2 de noviembre de 1990 en Montevideo, tiene una amplia trayectoria  en el fútbol de su país, donde militó en Cerro, Sud América, Rentistas y Liverpool FC, conjunto en el que ha tenido varias temporadas de manera alternada. También tiene en su historial profesional un paso por el FC Lugano, de Suiza.

Igualmente, se sumó al grupo viajero hacia Estados Unidos el ecuatoriano Luis Luna, quien el fin de semana fue oficializado como la quinta contratación, de cara a las competencias del segundo semestre.

El deportista del vecino país, que se dice puede hacer las veces de defensa central o de volante, llegó procedente de Delfín, conjunto con el que el DIM legó a un acuerdo para hacer un canje en préstamo por Hernán Hechalar, que tiene contrato vigente con el ‘Rojo’.

Asimismo es novedad en el equipo profesional, que cierra la pretemporada en suelo norteamericano, la presencia  del zaguero juvenil Jaime Giraldo, quien debutó a finales del año anterior cuando Juan José Peláez estaba al frente del club  antioqueño y ahora podría recibir un voto de confianza del director técnico Octavio Zambrano.

Video: Así fue el viaje de Medellín

Los que viajaron a estados Unidos

 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Seis a la cárcel y 4 pa´la casa! Judicializan a 10 por robo de baterías, plantas y cables de antenas en el Valle de Aburrá

Los 10 individuos ingresaban con pulidoras, cizallas, mazos, almádanas, barras, para hurtar baterías de litio…

Abelardo De La Espriella denuncia levantamiento de órdenes de captura de cabecillas con influencia electoral en Medellín

Abelardo De La Espriella denunció que el levantamiento de órdenes de captura a 23 cabecillas…

Así es el blindaje de 40 horas que tiene EPM contra las crecientes del río Cauca en Hidroituango

Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…

Defensores de la Patria advierten sobre riesgo inflacionario por presiones al Banco de la República

El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…

¡No coma cuento! Hidroituango opera con normalidad y así es como garantiza que no hayan riesgos

EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…

Capturaron al sujeto que engañó a una mujer para abusarla: tenía 12 años de cárcel pendiente

Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…