Independiente Medellín, con altas y bajas, de cara al clásico antioqueño

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín entrenó este martes con normalidad, enfocado ya en el clásico antioqueño de la décima fecha de la Liga Águila II-2019, que se cumplirá el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

De cara a este encuentro, el entrenador Leny Maturana anunció que Elvis Perlaza y Dairon Mosquera ya recibieron el alta médica, pero esperará a ver cómo evolucionan  para determinar si los puede tener en cuenta el fin de semana.

Similar es el caso de Adrián Arregui, quien se perdió el partido del pasado fin de semana, pero ya realiza trabajos de campo.

Aunque no todo son buenas noticias, pues después del compromiso frente a Independiente Santa Fe terminó con molestias Andrés Cadavid, quien está en duda para el clásico antioqueño número 302 por Liga.

Video reportaje 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en Honda! Asesinan a tiros a hijo de concejal de Guaduas dentro de un establecimiento

El hecho violento ocurrió en la zona rosa del municipio y es materia de investigación…

¡Ni fue espontáneo ni fue por indignación! Estallido Social del 2021 fue un plan criminal sistemático

Aunque los organizadores quisieron hacer pasar el "Estallido social" como "indignación pura" fue un plan…

¡Terror en la vía! Incineran camioneta en medio de intento de hurto entre San Rafael y Guatapé

El hecho dejó el vehículo completamente destruido y es materia de investigación por las autoridades.

¡Camión se salió de la carretera! Aparatoso accidente en la vía a Granada

Se recomienda transitar con extrema precaución por este corredor vial

¡En Bello! Abuela en riesgo de muerte espera traslado vital: Nueva EPS aun no lo autoriza

"Hoy es mi abuela, mañana puede ser cualquiera", es el doloroso llamado de la familia