Minuto30.com- Independiente Medellín anunció esta tarde, que mañana martes realizará en su sede administrativa, ubicada en la Torre Financiera del Hotel Dann Carlton, una conferencia de prensa.
En la citación, exclusiva para medios de comunicación, no se hizo claridad cuál será el tema a tratar, lo que de entrada podría llevar a pensar a algunos, en que podría ser el espacio para anunciar el nombramiento de un nuevo director técnico.
Sin embargo, Minuto 30 indagó sobre el motivo de la rueda de prensa, con voceros del ‘Equipo del Pueblo’, quienes indicaron que está relacionado con “el cierre del semestre”.
La reunión con los medios de comunicación, a la que solo podrán ingresar periodistas acreditados, está programada para las 10:00 a.m.
2021-05-10
El hombre, solicitado por la Fiscalía, llegó a Bogotá para responder por delitos de explotación…
Las autoridades interceptaron un cargamento de piedras preciosas que intentaba ser transportado de manera irregular.
Aunque no logró ingresar, la pasajera protagonizó un enfrentamiento verbal con el personal operativo del…
La Policía interceptó a los sospechosos y logró incautar múltiples armas de fuego y municiones.
Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocos minutos de diferencia en el mismo…