Medellín igualó 1 x 1 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja
El Deportivo Independiente Medellín le tocó sufrir nuevamente un compromiso de la Liga Betplay con 10 hombres en cancha tras la expulsión otorgada al volante Yesid Díaz por agarrar el balón con la mano, evitando según el central una opcíon manifiesta de gol a pesar que el jugador local se encontraba lejos y ha espaldas de la porteria roja.
Con el marcador en paridad a un gol, el poderoso se vió en la necesidad de relizar un arduo desgaste físico en los últimos 40 minutos para mantener el empate hasta finalizar el compromiso.
Durante el encuentro el VAR tuvo dos intervenciones cuestinables, siendo la primera la expulsión de ‘mambo’ y la segunda en la anulación de un segundo tanto para los locales por aparente falta sobre el guardameta Luis Vásquez en la disputa aerea del balón.
Con este empate, el Independiente Medellín se mantiene 4to con 26 puntos y una diferencia de gol de +7.
También podría interesarte: Wilson Morelo se cruzó en twitter con un hincha de Atlético Nacional ¡Esto le dijo el goleador!.
Autoridades activaron la ruta de protección tras identificar a los menores durante un operativo en…
La operación permitió inutilizar maquinaria usada en actividades mineras ilegales en zona rural de Antioquia.
Un accidente en una salida escolar en Cali terminó con la muerte de un estudiante…
La captura de alias "Víctor Chalá", señalado por las autoridades como presunto responsable del crimen…
La rápida reacción policial y la denuncia ciudadana fueron claves para ubicar al adolescente y…
Los sicarios que acabaron con la vida del comerciante de café huyeron del lugar inmediatamente…