Hinchas del DIM se tomaron las calles de Trujillo, Perú, previo al partido de la Sudamericana

Cientos de hinchas del DIM que se encontraron en Trujillo, Perú, para acompañar al equipo en el partido contra César Vallejo, protagonizaron una caravana por las calles de la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

Por las calles de la ciudad sede del partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Hasta esa localidad llegaron cargados de ilusiones, soñando con que, en esta gira internacional, el Equipo del Pueblo logre 6 puntos de 6 que salió a disputar.

Muchos, seguramente, pasarán de Perú a Argentina para el juego de la próxima semana contra Defensa y Justicia.

Hinchas del DIM se tomaron las calles y los peruanos se vieron sorprendidos

Lo cierto es que los peruanos se vieron sorprendidos con la inusual caravana en sus calles, marcha que estuvo caracterizada por música, cantos y jolgorio.

Por fortuna, según el reporte de las autoridades, no se registraron hechos violentos que lamentar, el comportamiento según lo revelado, fue ejemplar.

El apoyo valió la pena, el viaje valió la pena, el gasto valió la pena. En la cancha, el equipo que dirige Alfredo Arias goleó 5-1 a César Vallejo.

Algunos de los aficionados se quedaron en Trujillo acompañando a los jugadores que entrenan en esa localidad, previo a su viaje a Argentina.

Como se recordará, el DIM es segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder que es Always Ready, club con el que cerrarán la fase de grupos.

El juego, contra Defensa y Justicia será el martes 14 de mayo desde las 7 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Alejandro Rincón
Publicado por:
Alejandro Rincón

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…