Controlaron fuerte incendio en bodega del Parque Industrial de Girardota

En horas del mediodía de este lunes, 20 de enero, se registró un incendio en una bodega del Parque Industrial de Girardota, la misma que en diciembre pasado fue consumida por las llamas.

Más de ocho unidades del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio lograron controlar la emergencia.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Israel Flórez, comandante de bomberos de Girardota, explicó que el incendio podría haberse reactivado por un líquido inflamable, el cual habría sido el detonante de las llamas.

El 14 de diciembre, en esta misma bodega, más de 30 bomberos trabajaron durante horas para contener un incendio estructural que dejó graves afectaciones en esta importante zona industrial del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Ya llegó! Javier Gandolfi ya tiene la del verde de Atlético Nacional

Aunque el incidente de este lunes fue menor en comparación con el anterior, las autoridades reiteraron la importancia de extremar las medidas de seguridad al manipular materiales inflamables, especialmente en lugares previamente afectados por incendios.

Más noticias de Girardota

2025-01-20

Publicado por:
Melissa Noreña

¡A juicio alias ‘Chipi’! Fiscalía lo señala como el cerebro que coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…

¡El colmo! Capturan a seis sujetos disfrazados de funcionarios del IDU robando cables; tres son reincidentes

Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…

¡Captado por cámaras trampa! Cali celebra la presencia de oso andino en sus predios de conservación

El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…

Angustiosos primeros momentos del accidente de la volqueta sin frenos en Ancón

Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…

Ejército Nacional destruye laboratorio de coca del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…

Bolombolo en alerta roja por aumento del Rio Cauca; La Pintada baja a amarilla pero sigue en vigilancia

Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…