Foto de cortesía.
En la mañana de este martes 5 de agosto, un incendio estructural generó pánico en el municipio de Itagüí, Antioquia, tras propagarse rápidamente dentro de una edificación de tres niveles ubicada en la calle 51 con carrera 46, justo diagonal a la estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El fuego se originó en el segundo piso, donde opera una empresa dedicada a la confección de hilos y telas.
Según los primeros reportes, al parecer, una chispa generada por una máquina habría iniciado el incendio, que tomó fuerza debido a la presencia de materiales altamente inflamables y un techo elaborado en icopor.
Le pude interesar: Paro minero también afecta el fútbol: Dimayor confirma el aplazamiento de un partido
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Así lo confirmó el subteniente Henry Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itagüí, quien explicó que el fuego fue atendido con dos máquinas extintoras y 30 unidades bomberiles.
“Gracias a la oportuna notificación, logramos intervenir a tiempo y proteger tanto el primer como el tercer nivel del edificio, donde también funcionan empresas textiles”, precisó el subteniente.
Aunque las llamas se expandieron rápidamente por el segundo piso, el trabajo coordinado del equipo de emergencia evitó que el siniestro causara mayores pérdidas.
Fotos sacadas de redes sociales.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…