Fotos tomadas de Twitter: @RUBETORRESJUNIO/@AABenedetti
En la madrugada de este miércoles 10 de febrero un incendio de grandes magnitudes se presentó en una bodega que almacenaba chatarra en el barrio San Roque, centro de Barranquilla. Bomberos se desplazaron hasta el lugar para tratar de controlar las llamas, labor que apenas se pudo lograr esta mañana.
De acuerdo a medios locales, 40 unidades de bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para controlar esta conflagración registrada muy cerca al Parque Almendra. En la bodega de chatarra donde se inició el incendio se almacenaba también pintura, papel, plástico, alcohol, aerosoles -material altamente inflamable-.
Según declaraciones de vecinos del sector para medios locales, desde esta madrugada empezaron a sentir explosiones en esta bodega, lo que generó pánico entre ellos y denunciaron que inescrupulosos aprovecharon la oscuridad y el revuelo, para saquear viviendas y locales afectados.
A eso de las 8:00 a.m. de este miércoles bomberos informaron para medios locales que ya se encontraban en las labores de remoción y enfriamiento de los escombros para evitar que se genere un reinicio del fuego; además, evacuaron a varias personas de sus viviendas cercanas por temas de seguridad.
En esta conflagración no se reportaron heridos, pero sí pérdidas materiales y económicas, pues ochos locales fueron consumidos por el fuego, de acuerdo a medios locales.
Lea también: ¡Abusivos! Golpearon y amordazaron a una señora de 79 años para robarle los ahorros que tenía en la casa
2021-02-10
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…