VIDEO. ¡Se vuelve a prender! Incendio de cobertura vegetal en el cerro Quitasol

En la tarde de este miércoles (27 de diciembre) Bomberos del municipio de Bello atiende un nuevo incendio de cobertura vegetal en el cerro Quitasol.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el incendio de este miércoles se presenta en el sector de Araucarias del municipio de Bello, ubicado al norte del Valle de Aburrá.

Ante la emergencia, 21 unidades de Bomberos Bello y 3 guardabosques tratan de controlar la conflagración, pero los fuerte vientos no ayudan.

Así se ve el incendio de este miércoles en el cerro Quitasol

Vista desde varios puntos de la ciudad sobre el incendio en Bello, en el Cerro Quitasol

En la tarde – noche del pasado martes (26 de diciembre) se registran llamas en el mismo sector.

Le puede interesar: VIDEO: Previa de corralejas de Caucasia ya dejan ocho heridos

Las autoridades le piden a la habitantes del municipio evitar el uso de pólvora, globos de mecha y fogatas en zonas boscosas.

En la tarde de este miércoles también se registró un incendio, pero estructural en el centro de Medellín.

Más noticias de Bello

2023-12-27

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…