Incendio afecta hectáreas en el cerro Pan de Azúcar

Al mediodía de este sábado (16 de septiembre) se registró un incendio de cobertura vegetal en el Cerro Pan de Azúcar, en la comuna 8 (Villa Hermosa).

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia (Dagran) con su cuerpo oficial de Bomberos Medellín logra llegar hasta las llamas para lograr controlar la conflagración.

Cortesía

Lectores de Minuto30 han reportado el humo desde varios sectores.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades le recomienda a la ciudadanía no quemar basura, no arrojar elementos inflamables como fósforos, combustibles y colillas de cigarrillo para evitar incendios de cobertura vegetal

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Fachadas criminales! Sindicatos, hoteles y bares del ‘Tren de Aragua’ caen bajo extinción de dominio en Bogotá

Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.

¡17 policías resistieron solos 5 horas! Gobierno responde tardíamente y anuncia plan de reconstrucción en Cauca

El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…

El PSG toca el cielo en Catar: Campeón de la Copa Intercontinental 2025

El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…

¡Bombazo en el FPC! Pedro Gallese, a un paso de ser el nuevo guardián del Deportivo Cali

El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…