Captura del video de redes sociales.
Un incendio estructural fue reportado en la mañana de este viernes 18 de julio en el barrio Andalucía, Medellín, generando temor entre los residentes de la zona.
La emergencia ocurrió sobre las 10:30 a. m. en la intersección de la carrera 49 con la calle 107, a tan solo una cuadra de la estación del Metrocable, lo que facilitó que las columnas de humo se hicieran visibles desde distintos puntos del sector.
Lea también: ¡No más crueldad! Medellín activa rutas para denunciar el maltrato animal
De inmediato, organismos de emergencia, incluyendo bomberos y personal de gestión del riesgo, se desplazaron al lugar para controlar la situación.
Aún no se han confirmado las causas del incendio, y las autoridades no reportan personas heridas ni víctimas fatales.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un parte oficial sobre los daños materiales y las causas exactas del incendio.
Más noticias de Medellín
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…