Cortesía: Policía Nacional.
En una operación por tropas del Ejército y la Policía incautaron en la vereda La Martina, municipio de Turbo – Antioquia- 647 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 3.882 millones de pesos; esta droga que estaba lista para ser enviada al exterior.
En el sitio también incautaron 4.139 botellas de licor de contrabando, avaluado en más de 330 millones de pesos.
Este sería un contundente golpe a las finanzas del grupo armado organizado Clan del Golfo que se financia a través de estas rentas ilícitas para cometer acciones criminales contra la población civil y la Fuerza Pública.
Las operaciones se mantienen en la zona, con el objetivo de seguir afectando a las estructuras logísticas y armadas que delinquen en la región y garantizar la seguridad y bienestar de la población del Urabá antioqueño.
Cortesía: Policía Nacional.
Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…
Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…
Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…