Incautan licor adulterado que sería vendido en fiestas de Chigorodó

En un operativo realizado en el Urabá antioqueño, las autoridades lograron incautar más de 43 botellas de licor adulterado, además de 84 estampillas de seguridad falsas y 12 etiquetas fraudulentas.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 11+00 de la vía Mutatá – Chigorodó, donde la Policía de Tránsito y Transporte detuvo un cargamento sospechoso.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según el mayor Mauricio Arango, jefe seccional de la Policía en la zona, la mercancía provenía de Medellín y tenía como destino Chigorodó. Se presume que el licor adulterado incautado iba a ser comercializado durante las fiestas del municipio.

Cabe recordar que el consumo de licor adulterado puede generar daños en la visión, insuficiencia renal y envenenamiento por metanol.

Lea también: Para enfrentar a Paraguay, la Selección Colombia entrena con la Sub 17

Las autoridades recomiendan comprar bebidas alcohólicas únicamente en establecimientos de confianza y revisar las etiquetas de seguridad.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Sebastián Muñoz brilla en Arabia Saudita y escala al octavo lugar del LIV Golf Riyadh

Sebastián Muñoz logra el octavo puesto en el LIV Golf Riyadh con 18 bajo par,…

¡Fin a la pesadilla! Rescatan en Manrique a mujer que llevaba 8 días secuestrada y torturada

Tras ocho días de cautiverio, el Gaula rescató en Manrique a una mujer secuestrada en…

El patinaje antioqueño brilla en Bogotá con una destacada cosecha de medallas

Patinadores de Antioquia brillaron en la V Válida Nacional de Bogotá tras conquistar diecinueve medallas…

Aeronáutica Civil confirma accidente de avioneta en la ruta Popayán – Cali

Un avioneta ambulancia que venía de Popayán se estrelló antes de llegar al Aeropuerto Bonilla…

Cuchillo, puños y vidrios rotos en pelea entre taxistas en Bogotá

¡Qué peligro! Dos taxistas se agarraron a cuchillo en pleno barrio Madelena, en Bogotá.

¡Reina de Iberoamérica! Linda Caicedo conquista el Premio EFE 2025 y pone al mundo a sus pies

Linda Caicedo recibe el premio EFE 2025 como mejor jugadora iberoamericana, reafirmando su liderazgo histórico…