Incautadas 191.900 cajetillas de cigarrillos de contrabando por valor de 325 millones de pesos en el municipio de Nariño

Bajo la coordinación de una Fiscalía seccional de la Estructura de Apoyo (EDA) de Ipiales, Nariño, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en articulación con el Ejército Nacional, incautaron 191.900 cajetillas de cigarrillos de contrabando de diferentes marcas, por un valor de 325 millones de pesos.

El hallazgo de la mercancía se efectuó en desarrollo de una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la vereda San Francisco, en la vía principal que comunica a la ciudad de Ipiales con el municipio de Carlosama, Nariño.

De acuerdo con las investigaciones el material incautado tendría como destino el país de Ecuador, para su presunta distribución y comercialización de forma ilícita.

En el procedimiento no se presentaron capturas y fue incautada un arma de fuego.

El ente acusador adelanta la respectiva investigación por el delito de favorecimiento al contrabando.

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» no pudo pasar del empate ante un ordenado Estudiantes en el Atanasio

La victoria de Flamengo en territorio peruano obliga al Medellín a buscar puntos por fuera

¡Terremoto en el «Leopardo»!: Leonel Álvarez no va más con el Bucaramanga

La salida de un técnico de la jerarquía de Leonel Álvarez deja un vacío difícil…

¡Amenazaba con atacar a su hermanita! Hombre condenado en Cali por abuso sexual a su sobrina

La Fiscalía comprobó que las agresiones se prolongaron por cuatro años y que la menor…

¡Caos total en El Dorado! Manifestación de taxistas termina en enfrentamientos con la UNDMO

La fuerza pública intervino para dispersar a los manifestantes y restablecer la movilidad en la…

¡Volvió a respirar tranquila! Margarita Ortega salió de UCI tras compleja cirugía de columna

Tras años posponiendo la cirugía debido a dolores crónicos, la presentadora finalmente inició su proceso…