En directo desde la plaza ha causado la cornada de Julio Aparicio muy mala impresión. Muleteaba con la mano izquierda, iniciaba una tanda por la mano izquierda, cuando el toro le ha quitado los pies con los cuartos traseros. Aparicio hace por levantarse en la misma cara. Gatea como hacia atrás con angustia y el toro le pega una cornada en el cuello que le atraviesa, como si le colgaran de un gancho. La sangre brota a borbotones. El pitón le sale por la boca. No lo ha matado de milagro.
Se lo llevan a la enfermería con mal pronóstico, pero tan terribles imágenes no quita que afortunadamente las noticias que llegan desde la enfermeria sean buenas. Parece que el pitón de toro no ha afectado ningún vaso importante, según informa Lucas Pérez.
A las 19.40 horas, y aún conmocionados los aficionados por lo ocurrido, otro toro zarandeó al diestro Manuel Jesús ‘El Cid’, que sufrió una pequeña cogida, que no le impidió continuar la faena, según informa Europa Press.
2017-03-15
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…