Minuto30.com .- El puente que conecta a Carepa con la vereda El Cerro colapsó la tarde de este viernes 14 de junio. La Secretaría de Infraestructura de Antioquia está al frente de la emergencia.
El Secretario Horacio Gallón Arango dio parte del colapso de la estructura, y explicó que fueron varios los esfuerzos realizados por la entidad desde el día 15 de mayo cuando se presentó otra emergencia.
Sin embargo la avalancha de este viernes fue mayor y tal la fuerza del agua que provocó que el puente se partiera en dos.
Medios locales confirman que veredas como Alto Carepa, Campamento, Belencito y Zaisa quedaron aisladas e incomunicadas con la cabecera municipal.
Fuertes lluvias en Carepa y Necoclí generan colapso del Puente Largo y uno tipo artesanal. Equipo de nuestra secretaría articulado con la alcaldía está allí para evaluar la situación y brindar soluciones a la comunidad. Atentos con @DagranAntioquia
Se espera que este sábado 15 de junio, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y del DAGRAN evalúen la situación y se de una pronta solución a los habitantes de la región.
2024-06-15
Tras el reporte de la comunidad que transitaba por el sector, se activaron de inmediato…
El rescate requirió apoyo especializado y dejó al ave con una lesión en una de…
Los trabajos priorizarán la reparación de techos, cubiertas y muros para que las familias puedan…
El accidente ocurrió durante la tarde de este martes y generó la presencia de organismos…
La diligencia permitió incautar PBC, marihuana, dosis de cocaína, municiones, una gramera y un celular.
La intervención incluyó controles en establecimientos y el desmonte de varios cambuches en la zona.