Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Otro episodio que involucra animales generó indiganción en el país. Un video que fue grabado en las corralejas de Buenavista, Sucre, muestra cómo unas 15 personas descuartizan vivo a un caballo.
Foto: Cortesía
Orlando Serpa, habitante de este municipio, grabó las imágenes, en las que se puede ver cuando le cortaban las extremidades al animal frente a niños y mujeres.
Pese a que el caballo estaba vivo, ninguna autoridad hizo algo para evitar su muerte.
“Ese día el toro corneó el caballo y la muchedumbre, lo más peligroso, gente armada con cuchillos dentro de la corraleja, sacaron el caballo y lo descuartizaron vivo, delante de toda la comunidad, el video habla por sí solo y consideramos que eso no solamente es un hecho bochornoso sino de gran impacto”, afirmó Serpa.
Hasta el momento, el dueño del caballo no ha instaurado una denuncia por el hecho.
Cabe recordar que días atrás se presentó un episodio similar en Turbaco, Bolívar, cuando también en medio de una corraleja una multitud asesinó a un toro.
Minuto30.com se abstiene de publicar las imágenes por su contenido impactante.
2015-01-18
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…