Ciudad Crónica

Identificaron a la mujer que fue encontrada desmembrada entre bolsas de basura en Bogotá

Las autoridades de Bogotá identificaron a la mujer que fue hallada entre bolsas de basura en la tarde del pasado 27 de mayo, en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, Bogotá.

La identificaron

Se trata de Janeth Adriana A. de 45 años de edad, quien según recogieron varios medios locales, trabajaba en un caja de compensación familiar.

La occisa se desempeñaba como jefe de las madres encargadas de suministrar la alimentación a padres de familia que tienen hijos en colegios distritales, recogió el medio LA FM.

Allegados de la mujer narraron para el medio ya mencionado que durante la actual contingencia por el Covid-19, Janet estuvo rotando por varios supermercados de la capital entregando los denominados bonos alimentarios.

De igual forma, el día en el que fue hallada sin vida, debía acudir al sector del barrio 20 de Julio pero nunca llegó.

Medios locales también detallaron que la mujer era madre de una pequeña niña y vivía con su esposo.
Su familia asegura que no tenía ningún tipo de problemas, por lo que hasta ahora son inciertos los móviles de su muerte.

LEA TAMBIÉN: Investigan muerte de un hombre que supuestamente había sufrido

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mil maneras de morir! Taló un árbol en Donmatías y cayó sobre él

Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera

Medicina Legal busca a los familiares de 8 personas fallecidas en Bogotá

Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…