Las autoridades entregaron la identidad del hombre que fue asesinado en horas de la mañana del pasado lunes 22 de febrero en el barrio El Nogal, por Laureles.
Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de un hombre identificado como Albeiro de Jesús C. H. de 51 años de edad, quien era ganadero.
En el reporte oficial entregado por las autoridades, confirmaron que esta persona fue atacada a tiros por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. En medio de la huida, uno de los criminales se subió a un taxi.
Los móviles del hecho aún son materia de investigación.
2021-02-23
Un operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con la Alcaldía Local…
El extraditado quedó a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar múltiples procesos por graves…
Niños, adultos mayores y personas con enfermedades de base están entre los grupos más vulnerables.
El siniestro ocurrió en el sector Jardines de Oriente y generó afectaciones en la movilidad…
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…