Fotos sacadas de redes sociales y X @FicoGutierrez
En un trágico hecho ocurrido la noche del pasado domingo, 13 de abril, dos hombres, identificados como Jorge y Martín, perdieron la vida cuando se desplazaban en una motocicleta luego de ser atropellados por dos vehículos en la avenida Las Palmas, en Medellín.
Los conductores implicados se dieron a la fuga inmediatamente después del accidente.
Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del 123 y la acción de los agentes de tránsito de Medellín, las placas de los vehículos fueron identificadas y, ambos automóviles fueron inmovilizados.
Sus conductores ya fueron plenamente identificados y están vinculados a un proceso judicial por estos hechos.
Las primeras versiones indican que los responsables podrían haber estado participando en una presunta carrera ilegal, lo que habría causado el accidente.
El alcalde Federico Gutiérrez expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y reiteró que no habrá impunidad en este tipo de hechos.
Además, informó que el Centro de Atención a Víctimas brindará acompañamiento jurídico y psicológico a los familiares.
Lea también: Conocida la programación para el Campeonato de Balonmano SCA
La alcaldía de Medellín hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de conductas irresponsables y peligrosas en las vías.
Queda en firme el llamado a juicio contra un grupo de políticos que deberán responder…
Al percatarse de que una turba de ciudadanos lo seguía de cerca, el sicario ingresó…
Quince estudiantes de Bello que no pueden asistir al colegio por temas de salud ahora…
Quienes lo encontraron aseguran que es un animalito sumamente dócil, noble y muy cariñoso. ¡No…
El artista puertorriqueño hará parte del elenco de voces de la esperada quinta película de…
El Metro de Medellín tendrá tarifa cero este domingo durante las elecciones presidenciales. La medida…