El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, entregó la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en horas de la mañana del pasado viernes 8 de enero, al interior de su casa ubicada en el sector de El Salvador en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín.
Se trata de Martha Celina M. S. quien tenía entre 55 y 63 años de edad, según el reporte oficial entregado por las autoridades.
En el reporte las autoridades también detallaron que doña Celina fue hallada con una bolsa en su cabeza y con una herida a la altura de la misma, al parecer, producida con un objeto contundente que por el momento no se ha identificado.
Sobre los hechos se conoció que la víctima fue hallada por varios obreros que se encontraban adelantando una remodelación en su vivienda. Cuando los hombres llegaron para iniciar sus labores, la hallaron sin signos vitales.
Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.
EN FOTOS: ¿Por robarle? Una señora fue hallada sin vida con una bolsa en la cabeza y en un charco de sangre
2021-01-09
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…