Identifican ruta seguida por Andrés Felipe Blackburn Cardona antes de su desaparición

Minuto30.com .- La Fiscalía confirmó que ya fue identificada la ruta seguida por Andrés Felipe Blackburn Cardona el día de su presunta desaparición; además que el hombre habría salido del país. La fiscalía reitera que aún se investiga su paradero.

En el vuelo 004 de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Miami y que partió a las 2 de la tarde desde el Aeropuerto ElDorado el pasado lunes 23 de febrero habría viajado Andrés Felipe Blackburn Cardona, según registro en cámaras de seguridad. Así lo declaró la Fiscalía.

Andrés Felipe fue visto por última vez por su familia la mañana del lunes en momentos que tomaba un taxi en la calle 95 con carrera 8; y según estableció la fiscalía se dirigió al Aeropuerto donde viajó hacia el exterior.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el tiquete había sido adquirido previamente y tiene como fecha de regreso el próximo diez de marzo.

Es de anotar que al parecer Blackburn Cardona era objeto de una extorsión.

Comunicado de la familia

La familia Blackburn Cardona agradece a las autoridades y medios por la atención prestada en el caso de la desaparición de su hijo.

Si bien se sabe que Andres salió del país, aun no se esclarecen las extrañas circunstancias en que lo hizo, y nadie de su familia ha tenido comunicación alguna de él; Para nosotros continúa desaparecido.

Actualmente estamos pasando un momento muy difícil y no entendemos que originó esta situación

Gracias a todos por el apoyo

Familia Blackburn Cardona

2015-02-26

Publicado por:
SoloDuque

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…