Foto: Archivo para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Las autoridades confirmaron la identidad del hombre que fue encontrado sin vida en la vereda Raizal, sobre la vía que conecta los municipios de Caldas y Angelópolis, en el suroeste antioqueño. Se trata de Óscar Aníbal Gómez Gómez, de 44 años, quien fue víctima de un homicidio con arma blanca.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana del domingo, cuando un habitante del sector salió de su vivienda y observó el cuerpo tendido sobre el terreno, con múltiples heridas causadas por un objeto cortopunzante. El testigo relató que, durante la madrugada, escuchó a alguien pidiendo auxilio, pero no salió a verificar lo que ocurría.
Versión extraoficiales dan cuenta de que al lado del hoy occiso fue hallado un puñal.
En contexto: Apuñalado y sin vida, fue hallado un hombre en la vía Caldas-Angelópolis
Autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal, mientras se adelantan las investigaciones para dar con los responsables. Por el momento, no se conocen capturas ni mayores detalles del móvil del asesinato.
Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para esclarecer este hecho y reiteran el llamado a reportar cualquier información que pueda ser clave para avanzar en la investigación del homicidio de Óscar Aníbal.
Aquí más Noticias de Medellín
La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín cerró su edición 20 con más…
El Día del Amor y la Amistad dejó 541 riñas en Medellín y el Valle…
Tres soldados murieron y otros tres militares resultaron heridos tras dos ataques registrados en zona…
Medellín reduce a la mitad el embarazo adolescente: de 1.745 casos en 2024 a 857…
Abelardo De La Espriella Juris pide oraciones ante su cirugía de corazón abierto para volver…
Dos hombres señalados de un presunto robo fueron retenidos y golpeados por habitantes de Normandía,…