Foto de archivo.
Jonathan A.Z, de 36 años, fue asesinado a tiros en la autopista norte a la altura de la Terminal del Norte.
La inspección técnica del cadáver se realizó a las 05:59 a.m., de 1 de junio, confirmando que la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Según la información recolectada, el fallecido se movilizaba en una motocicleta cuando fue abordado por dos sujetos que también se transportaban en una motocicleta. Los agresores abrieron fuego, causándole la muerte instantánea a la víctima.
las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Aún no se han revelado posibles motivos del ataque.
Lea tambien: Dos hombres y una mujer en moto se estrellan en la Vía Blanquizal: Un fallecido y dos heridos
Más noticias de Medellín.
2024-06-02
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…