Identifican al menor de edad que fue hallado sin vida en La Gabriela, Bello

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó la identidad del menor de edad que fue hallado sin vida en horas de la mañana del pasado viernes 24 de julio.

Según el reporte entregado por las autoridades, se trata de Miguel Ángel P. O. de 16 años de edad, quien presentaba heridas de arma cortopunzante.

El cuerpo del adolescente fue hallado en la carrera 42 con la calle 36, zona enmontada del barrio La Gabriela del municipio de Bello.

Lea lo que se sabe de este crimen

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Frenaron tremenda rumba de techno que se iba a armar en plena reserva de los Cerros Orientales

¡Se quedaron con los crespos hechos! Querían armar una rumba de techno en plena reserva…

¿Vuelven las «chuzadas»?: David Luna denuncia la «Operación Grecia» y exige respuestas a la Inteligencia de Petro

Según la denuncia de Luna, esta operación tendría como fin el seguimiento, perfilamiento e intervención…

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de motos en el Urabá antioqueño

Tres jóvenes murieron en un fuerte choque entre dos motocicletas en la vía Turbo-Apartadó.

Revelan presunto pacto petrolero entre el círculo íntimo de Petro y militares venezolanos

El círculo cercano a Petro habría pactado negocios petroleros con militares venezolanos mediante empresas creadas…

Bloqueos en la NQS: trabajadores del Metro de Bogotá protestan por falta de pago

Manifestación de trabajadores del Metro de Bogotá bloquea la NQS con Primero de Mayo este…

La insólita historia del rapero Tekashi 6ix9ine que convivió con Nicolás Maduro en prisión: contó datos inéditos

Tekashi aseguró que Maduro olía a mier... Además contó cosas inéditas de cómo la está…