En la madrugada del pasado domingo 10 de febrero se presentó un ataque armado a las afueras de una vivienda ubicada en el municipio de Bello, donde tres hombres resultaron sin vida y otras dos personas heridas de gravedad.
Los hechos se presentaron cuando las personas departían en vía pública y hasta el sitio llegaron varios sujetos disparando indiscriminadamente contra los presentes.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que las tres víctimas mortales fueron identificadas como Mauricio Arias de 44 años de edad, Eduardo Sierra de 38 y Marco Vinicio Hernández de 38.
El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, aseguró que las víctimas estarían vinculadas a la organización criminal ‘Los Pachelly’ y que al parecer, el ataque habría sido perpetrado por la estructura delincuencial, conocida como ‘Camacol Niquía’.
Eliécer Camacho también detalló que los tres occisos tenían registros por hurto a vehículos, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
2019-02-11
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo