En la madrugada del pasado domingo 10 de febrero se presentó un ataque armado a las afueras de una vivienda ubicada en el municipio de Bello, donde tres hombres resultaron sin vida y otras dos personas heridas de gravedad.

Los hechos se presentaron cuando las personas departían en vía pública y hasta el sitio llegaron varios sujetos disparando indiscriminadamente contra los presentes.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que las tres víctimas mortales fueron identificadas como Mauricio Arias de 44 años de edad, Eduardo Sierra de 38 y Marco Vinicio Hernández de 38.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, aseguró que las víctimas estarían vinculadas a la organización criminal ‘Los Pachelly’ y que al parecer, el ataque habría sido perpetrado por la estructura delincuencial, conocida como ‘Camacol Niquía’.

Eliécer Camacho también detalló que los tres occisos tenían registros por hurto a vehículos, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Las tres personas asesinadas en Bello pertenecerían a ‘Los Pachelly’ y uno de ellos recibió al menos 14 tiros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio