Sobre esta cuadra ocurrieron los hechos. Foto cortesía

Sobre esta cuadra ocurrieron los hechos. Foto cortesía

En la madrugada de este domingo 10 de febrero, tres personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas en el municipio de Bello, luego de que se encontraban departiendo en el lugar y fueron abordados por unos sujetos, quienes comenzaron a disparar contra ellos, causándole a uno al menos 14 heridas producidas por los tiros. Sobre este hecho, el general Eliécer Camacho aseguró que las víctimas estarían vinculadas a la organización criminal ‘Los Pachelly’.

Según lo expresó el jefe de la Policía en el Valle de Aburrá, al parecer el ataque fue perpetrado por otra estructura delincuencial, conocida como ‘Camacol Niquía’. Además, precisó que los tres occisos tienen antecedentes de hacer parte de dicho combo, sin embargo, también tenían registros por hurto a vehículos, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Lo que se pudo conocer también del ataque armado es que una de las víctimas presentó al rededor de 14 heridas por arma de fuego, mientras que los otros recibieron cerca de siete y cinco impactos de bala, además de que algunos sufrieron fracturas.

Las personas que resultaron heridas son un hombre y una mujer, quienes fueron remitidos a un hospital de ese municipio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio