Identifican a hombre hallado muerto dentro de una nevera en Carlos E. Restrepo

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado el pasado martes, 1 de julio, dentro de una nevera abandonada en el barrio Carlos E. Restrepo, en Medellín, corresponde a Jaime, de 62 años, que fue víctima de un homicidio.

El macabro hallazgo se realizó sobre las 3:15 de la tarde, luego de que residentes de un conjunto residencial detectaran una nevera sospechosa en la calle 53 con carrera 65.

Al interior de la nevera, encontraron el cuerpo envuelto en sábanas, costales de fibra y amarrado de pies y manos con cables.

Las primeras investigaciones de la Sijín determinaron que la víctima fue asesinada de un disparo en el pómulo derecho y que posteriormente su cuerpo fue ocultado y trasladado.

Lea también: ¿Pura carreta? El DIM rompió su silencio tras la pérdida del título y los hinchas reaccionaron

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo establecer que al menos dos personas llevaron el cuerpo desde el barrio San Benito, en el centro de Medellín.

La identidad de la víctima fue confirmada tras labores forenses. Por el momento, no se ha logrado identificar a los responsables del crimen, pero las autoridades continúan con el seguimiento a los videos de vigilancia para esclarecer los hechos.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…