Foto: Cuarta Brigada del Ejército Nacional.
Foto: Cuarta Brigada del Ejército Nacional.
Minuto30.com-. Como Camilo Villegas Rodríguez y Gustavo Roldán fueron identificadas las dos víctimas fatales del accidente de la aeronave en la vereda Las Azules, del municipio de Frontino, Occidente antioqueño.
La aeronave, perteneciente a la Patrulla Aérea Colombiana Seccional Antioquia, se precipitó a tierra a eso de las 12:15 del mediodía de este miércoles por causas que en este momento se desconocen.
Hasta el sitio llegaron tropas de la Cuarta Brigada del Ejército para atender la emergencia, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, quienes aún no han sido identificadas.
Los militares aseguraron el lugar para que la Aeronáutica Civil procediera a realizar las investigaciones pertinentes sobre el siniestro aéreo.
Lea también: FOTOS: Dos personas muertas dejó el accidente de una aeronave en Frontino
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…
Unidades antiexplosivos desactivaron una camioneta cargada con 5 cilindros bomba frente a la Estación Sur…