Identificadas las dos personas baleadas en Bello, al parecer, eran cuñados

Pocos minutos después de las 4 de la tarde del pasado lunes 4 de marzo, se presentó el homicidio de dos personas en la carrera 42 con la calle 38 del barrio La Gabriela, del municipio de Bello, Antioquia.

Se tratan de Ana María Chavarría de 36 años de edad y Luis Alberto Patiño de 53, quien sería cuñado de la mujer.

De los hechos se conoció que dos sujetos que portaban cascos de moto para ocultar su identidad, ingresaron a la vivienda e impactaron a la mujer con arma de fuego en reiteradas ocasiones. Por su parte, el cuñado de la víctima habría sido testigo del homicidio por lo que intentó huir, fue en ese momento que los homicidas lo alcanzaron cuando salía de la vivienda y lo mataron.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades detallaron y según información preliminar, que la mujer asesinada requería de protección por parte de la Policía ya estaría en medio de un proceso, sin embargo, por el momento se desconoce la calidad de este.

De igual forma, la policía afirmó que este hecho es aislado del momento que vive el municipio de Bello en cuestión de violencia, ya que ocurrió en un sector muy alto y que los enfrentamientos entre bandas se están presentando especialmente en el sector de Niquía.FOTOS Y VIDEO: Tras la inspección técnica del doble asesinato ocurrido en Bello, se conoció que una de las víctimas requeriría de protección por parte de la Policía

2019-03-05

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…