Noticias de Antioquia

Uno de los soldados heridos por ataque en Frontino sufrió amputación de pierna

Luego del ataque con explosivos contra soldados que se desplazaban por el corregimiento Nutibara del municipio de Frontino, Antioquia, se conoció la identidad de los cinco militares heridos y el tipo de lesiones que sufrieron.

Según recogió Caracol Radio, se trata de Javier Montes Sánchez quien recibió un golpe en la espalda; Carlos Alberto Ávila Ruiz que presentó un golpe y aturdimiento; Daniel Iván Padrón Márquez con trauma craneoencefálico; Iván Camilo Martínez López quien se encuentra con una presunta fractura en tibia y peroné y extremidad izquierda.

Sin embargo, el caso que ha causado más conmoción es el de José Carlos Hoyos Diaz, quien sufrió amputación en extremidades inferiores.

Recordemos que este hecho dejó seis soldados muertos, cuyas identidades ya fueron conocidas.

En cuanto a los heridos, ya fueron trasladados a centros asistenciales de Medellín para recibir atención médica.

Previamente:

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…