Luego de que se conociera que un profesor de la Corporación Universitaria Remington fue encontrado sin vida en una quebrada de la vereda El Llano, parte alta del corregimiento de San Cristóbal en la mañana de este jueves, 7 de abril, se esclareció su identidad.
El profesor fue identificado como Wilson Orlando R. R. de 48 años de edad, quien laboraba en la Facultad de Medicina Veterinaria de dicha universidad.
Sobre los hechos, se conoció que a eso de las 9:00 de la noche del pasado miércoles, 6 de abril, el profesor salió de la universidad de dictar clases con destino a su casa; sin embargo, no llegó, lo reportaron como desaparecido y comenzaron a buscarlo.
Es de resaltar que la motocicleta en la que se desplazaba el profesor fue encontrada por la quebrada La Puerta, que desemboca en la quebrada La Iguaná, muy cerca a la finca donde él vivía.
Decidieron buscarlo quebrada abajo y luego lo encontraron muerto.
La muerte de este profesor habría sido de manera accidental, pues se presume que se lo llevó la quebrada; sin embargo, las autoridades investigan los hechos.
Por su parte, la Remington se pronunció al respecto y a través de sus redes sociales lamentó los hechos:
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…