Foto: @CaracolMedellin
Luego de conocerse el atentado a una patrulla de la Policía adscrita al municipio de Frontino en la tarde de este lunes, 30 de agosto, en el Occidente antioqueño, las autoridades entregaron la identidad de los dos uniformados que murieron en el hecho.
Se trata entonces del comandante del distrito de Frontino, el mayor Mauricio Grueso Monterrosa de 43 años de edad y del patrullero Wilber Alexander Silva Goez de 30 años.
Recordemos que los hechos se registraron cuando la patrulla de la Policía, transitaba por la troncal de Occidente entre los municipios de Frontino y Uramita.
Según la información preliminar, el ataque se produjo mediante un artefacto explosivo que detonaron al paso de la patrulla.
Asimismo, se conoció que hay varios heridos, que, al parecer, hacen parte de la Sijin, y fueron trasladados hasta un centro asistencial de Medellín.
En contexto: EN VIDEO: ¡Impresionante atentando en el Occidente! Volaron una patrulla de la Policía
Los fleteros huyeron hacia el sector de Buenos Aires, aseguran tstigos
Tras cumplir con la exigente doble jornada de jueves y domingo, el equipo del pueblo…
Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta