Así fue como le dieron de baja a un hombre en el Picacho; ya revelaron su identidad

Luego de que se conociera que las autoridades le dieron de baja a un hombre en el barrio picacho, comuna 6 Doce de Octubre, se establecieron nuevos datos, como la identidad de la víctima.

Las autoridades establecieron que el hombre fallecido respondía al nombre de Eudes Octavio R. V., de 34 años de edad.

Sobre los hechos, Minuto30 conversó con el Teniente Coronel Hernán Darío Venegas, comandante del Segundo Distrito de Policía noroccidental, quien indicó que se recibió una llamada al 123, donde alertaron de una situación de violencia, por lo que se dirigieron uniformados al lugar, y efectivamente allí escucharon gritos de auxilio.

Le puede interesar: Estranguló a la esposa y a la suegra y las escondió “bajo las cobijas”: Condenado a más de 35 años

Tras esta situación, decidieron entrar a la vivienda y se dieron cuenta que la hoy víctima habría agredido con un machete a la menor, y al ser sorprendido por las autoridades intentó herirlos con el mismo machete, por lo que en un acto de defensa propia, accionaron el arma de dotación y le propinaron dos disparos al hombre, que por las heridas perdió la vida.

La menor fue evacuada a un centro médico, donde fue atendida y posteriormente fue dada de alta. Por su parte, las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica.

Así se realizó la inspección técnica:

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto: Minuto30

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…