El instituto colombiano agropecuario -ICA- invertirá mil millones de pesos en la recuperación de cultivos afectados por la ola invernal, los beneficiarios son cultivadores del sur oeste quienes han perdido cosechas más que por la lluvia, por la proliferación de plagas debido a los fuertes aguaceros.
La funcionaria agregó que lo más importante es capacitar a los productores en el manejo de estas crisis causadas por el invierno y agregó que se hará todo lo que esté al alcance del ICA para favorecer los intereses de los campesinos de Antioquia.
El programa beneficia a 200 mil familias que además de deslizamientos e inundaciones, tiene que enfrentar una lluvia de plagas u bichos.
2011-10-27
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…