El jugador Zlatan Ibrahimovic. Cortesía.
Tras vivir algunos de sus peores días en el París Saint-Germain, el impredecible Zlatan Ibrahimovic ha resurgido de sus cenizas con un ‘hat-trick’ liguero para mandar un aviso al Barcelona, rival del PSG en los cuartos de final de la Liga de Campeones y exequipo del sueco, que se perderá la ida por sanción.
Los tres tantos de “Ibra” contra el Llorient, dos de ellos de penalti, dieron anoche la victoria al PSG (1-3) e hicieron líderes provisionales a los parisinos (59 puntos), a expensas de que el Lyon (58 puntos) reciba hoy al Niza.
Pero sobre todo sirvieron para que el gigante sueco, de 33 años, pasara página en un mal momento personal en el PSG, dentro y fuera de los terrenos de juego.
“Es verdad que se ha criticado a Zlatan pero quiero que sigan hablando mal de él para que marque otros tres goles”, bromeó al término del encuentro el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore.
A falta de 25 días para el primero de los duelos de cuartos de final de Liga de Campeones en París contra el Barcelona, que Ibrahimovic no disputará, el sueco ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los delanteros más peligrosos del mundo. París, 21 mar (EFE).
2015-03-21
Al menos 10 veredas, incluyendo El Roblal, Gurimán y Palmichal, se mantienen confinadas por seguridad.
El concierto incluyó la canción exclusiva Tú no metes cabra y un emotivo homenaje a…
El extremo colombiano aterrizó en territorio brasileño en la madrugada de este domingo 25 de…
Los hermanos fueron claves en la logística del ataque que acabó con la vida de…
Tu difusión puede ser la diferencia entre que este pequeño encuentre un hogar responsable o…
Las autoridades investigan las causas del hallazgo, que generó gran conmoción en la ciudad.