Foto de la Policía Nacional.
Dos hombres fueron sorprendidos movilizándose en alta velocidad en una motocicleta con placa falsa en Sabaneta.
En una rápida y eficaz respuesta a una alerta generada por las cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron a los hombres.
Los dos individuos fueron capturados mientras se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta con placa falsa.
La información proporcionada por los operadores de las cámaras permitió que las patrullas de los cuadrantes activaran de inmediato el plan candado, desencadenando una persecución.
Durante el registro a los ciudadanos, se descubrió que uno de ellos llevaba consigo un revólver de menor letalidad.
Además, al inspeccionar la motocicleta, se confirmó que portaba una placa falsa.
Lea también: ¡Qué susto! Dos volcamientos de buses escolares en Sabaneta y El Poblado
Los dos individuos, junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Enfrentarán cargos por porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaria.
Las estrategias implementadas bajo el liderazgo del alcalde de Sabaneta, Alder Cruz, han comenzado a mostrar resultados tangibles.
Ya esto refleja una percepción de seguridad positiva entre los sabaneteños.
Este esfuerzo conjunto entre la administración municipal y las fuerzas públicas, busca crear un entorno propicio para el bienestar de la comunidad.
El objetivo principal del alcalde Cruz es la seguridad, y desde el día uno de su gestión lo ha demostrado; colaborando estrechamente con las autoridades, pues su enfoque ha sido convertir a Sabaneta en la ciudad más segura de Colombia.
Más noticias de Sabaneta
Este pronunciamiento internacional consolida el respaldo diplomático inicial hacia el presidente electo
Abelardo de la Espriella aseguró que vendrán mejores tiempos para Colombia. Esto dijo:
Abelardo de la Espriella ganó la Presidencia y medio país celebra, mientras también sacan su…
El mensaje se constituye como una de las primeras reacciones oficiales desde el interior de…
Abelardo de la Espriella será el próximo presidente de Colombia y en Antioquia se celebra…
"Fico" Gutiérrez, emitió un contundente mensaje de felicitación y ofreció toda la disposición de su…